(c)2005 Deluxe-Menu.com
Necesita actualizar su versión de Flash Player

ING. JULIO CÉSAR MATAMOROS ALFARO

VICEMINISTRO DE ENERGIA

 

Text Box:

 

CARGOS ACTUALES:

 

VICEMINISTRO DE AMBIENTE Y ENERGÍA

 

·          Doctorando en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Latina de Costa Rica.

 

·          Master en Gerencia del Comercio Internacional en el Centro Internacional de Políticas Económicas de la Universidad Nacional con distinción "magna cum laude",

 

·          Postgrado en Gerencia Funcional del INCAE.

 

 

·          Técnico en Comercio Internacional FUDECI - UNED y Licenciado en Ingeniería Civil con énfasis en ingeniería estructural y obras hidráulicas de la Universidad de Costa Rica.

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

·          Director de Comercialización Mayorista del sector de energía del ICE y como consultor de empresas en la temática de estrategia empresarial y finanzas. 

 

·          Ingeniero de planeamiento de proyectos y en el desarrollo de modelos de simulación hidrológica y energética.

 

 

ABREVIADO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

·          3 años de experiencia en simulación del comportamiento de Sistemas Eléctricos de Generación Eléctrica, en especial el costarricense.

 

·          4 años de experiencia en desarrollo de modelos de simulación, evaluación u optimización económica de proyectos de generación eléctrica.

 

·          5 años en el manejo y diseño de sistemas de información.

 

·          3 años de experiencia en la planificación de proyectos hidroeléctricos.

 

·          3 años en la aplicación de criterios económicos para la evaluación de proyectos.

 

·          4 años de experiencia en la reingeniería  de organizaciones y de asesoría  en el campo.

 

·          2 años en el manejo de contratos tipo leasing y el control  de activos asociado.

 

·          2 años en el manejo de contratos de importación, cálculo de parámetros contractuales y asesoría en el campo.

 

·          2 años en coordinación o facilitación de equipos de trabajo.

 

·          6 años en labores de gestión de la unidad Comercialización Mayorista del ICE.

 

·          6 años de experiencia en comercialización de mercado mayorista.

 

·          6 años en diseño de estrategias financiero- comerciales de mercado.

 

 

 

 

Necesita actualizar su versión de Flash Player
   MINAE Ministerio de Ambiente y Energia Todos los derechos reservados San Jose, Costa Rica - 2007